Proteja nuestra tierra con los productos solares de DAWN
Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contacto: Jack
Tel: +86 755 8837 7865
Correo electrónico: jack@szdawnsolar.com
Teléfono celular: +86 184 7691 5685 (WeChat y WhatsApp)
Fax: +86 755 8325 8051
QQ: 49772340
Skype: Jackdawnled
Añadir:3-4F,Xinhanhai Technology Park, Zhenxing Road ,Guangming District ,ShenZhen GuangDong China

Noticias de la compañía

Fabricación: el foco más fuerte de la competencia entre China y los EE. UU.

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:2089
La dinámica competitiva entre China y Estados Unidos cambiará drásticamente, incluso de manera fundamental, después de que Trump sea elegido presidente. La mayoría de la gente piensa que el foco de la competencia entre los dos países es la protección comercial, la globalización, el tipo de cambio, la inversión internacional, etc., pero, no creo que todos los aspectos de lo anterior sean el foco más fuerte de la competencia entre los dos países, mientras que la fabricación es la potencia competitiva más fuerte del enfoque.
 
La gran competencia de poder es un concurso de poder económico
 
La base fundamental y la lógica central del juicio de enfoque más fuerte es que la competencia entre las grandes potencias es esencialmente un concurso de fuerza económica, que es la base de la competencia en otros aspectos. Y la fabricación es el cuerpo principal y el elemento clave del poder económico. Trump al comerciante inteligente para reconstruir la fabricación de Estados Unidos muy centrado, por un lado, aumentar la industria manufacturera en nuestro país se enfrenta a la amenaza de la fabricación de Estados Unidos, por otro lado, el cambio de contraste de fuerza de fabricación cambiará la competencia general entre los dos países.
 
Trump para resolver el problema de la fabricación nacional de vaciados y mucha mano de obra, el desempleo para grandes recortes de impuestos y la desregulación de la economía de EE. UU., Con el fin de promover el reflujo manufacturero y revitalizar la fabricación estadounidense. Muchos académicos argumentan que la práctica no es factible, porque los costos laborales y los costos de producción en los Estados Unidos son altos, y la fabricación enfrentará costos más altos que en el extranjero. También hay estudiosos que analizaron las políticas económicas neoliberales de Reagan que presionaron para la reducción de impuestos y la desregulación, pero la industria manufacturera estadounidense comenzó a agotarse a partir de este período. Para Ronald Reagan, el análisis de la práctica, debemos entender dos cosas: una es el nuevo liberalismo y las políticas económicas de la gloria económica de Reagan durante décadas después de que Estados Unidos sentó las bases, el segundo es el costo de fabricación en China y el contraste de Estados Unidos ha cambiado.
 
El crecimiento de los salarios reales de China ha promediado más del 10% anual desde 1997, mientras que el aumento promedio en la productividad real del trabajo ha promediado solo alrededor de 2.5%, e incluso en los últimos años ha habido señales de un alto al crecimiento. Sin embargo, de la manufactura estadounidense, el crecimiento real de la productividad laboral es muy significativo, y los salarios del crecimiento del trabajo estancamiento o declive, esto hace que los Estados Unidos a través de la eficiencia de la producción superen la capacidad del costo de producción y el espacio. Además, la dependencia de China de las importaciones de petróleo y gas ha ido aumentando año tras año, mientras que Estados Unidos ha visto una revolución en el gas de esquisto que lo ha convertido en el mayor productor de energía del mundo. La revolución del gas de esquisto ha hecho que los precios de la energía en EE. UU. Dominados por el gas de esquisto sean mucho más bajos que los precios convencionales del petróleo y el gas en el mercado internacional, y los Estados Unidos pueden reducir significativamente sus costos de energía. Los diferentes cambios en la eficiencia de la producción y los costos de producción entre China y los Estados Unidos han erosionado severamente la ventaja de costo anterior de China en la fabricación en comparación con la de los Estados Unidos.
 
El plan de recuperación de fabricación de nosotros es altamente factible
 
La ventaja de costos de China en relación con los Estados Unidos es prácticamente inexistente, según las estimaciones de una consultora de Boston sobre el costo total de la fabricación en 25 economías exportadoras. La compañía estima que el costo integral de fabricación incluye los salarios por hora de los trabajadores, la productividad laboral, los costos de energía, los factores de la tasa de cambio, los resultados del cálculo muestran que el índice global del costo de la fabricación promedio en los Estados Unidos es 100, nuestro país El índice de costo promedio compuesto ha aumentado rápidamente en 2014 a 96, en comparación con los Estados Unidos solo 4 puntos. Además, las ventajas de China solo se reflejan en los costos laborales. Para tener en cuenta el rápido aumento de los salarios laborales en China, el precio de los terrenos industriales y los precios de las propiedades también aumentaron más rápidamente y la carga fiscal de las empresas, las ventajas de costos de fabricación en relación con los Estados Unidos en China es probable que continúen debilitándose. En la comparación de costos actual entre China y los Estados Unidos, el plan de revitalización y el reflujo de la fabricación de trump son altamente factibles.
 
Antes de que Trump llegara al poder, el gobierno de los EE. UU. Había comenzado a retrasar la fabricación, y la administración de Trump aceleraría drásticamente ese proceso. La crisis financiera de 2008 golpeó mal al mundo rico, pero también obligó a los gobiernos de los países desarrollados a volver a enfocarse en la manufactura. El gobierno de Obama claramente ha presentado "la manufactura regresando a los Estados Unidos", y ha obtenido el cierto resultado, hay un retorno y recuperación obvios de la industria manufacturera estadounidense, la industria de fabricación de equipos de rebote incluso que Alemania. Y el sector manufacturero resurgente de Estados Unidos es una industria de alta gama. Las industrias estadounidenses de alta gama deben cumplir con dos criterios: uno es que
CopyRight© 2017 Welcome to ShenZhen Dawn Lighting Technology Co.,Limited All Rights Reserved  Web Design—Tiandixin